Polícia en Estados Unidos busca a mujer que enterró viva a su bebé
La recién nacida fue hallada en Los Angeles bajo un camino para bicicletas.
Un nuevo caso de 'abandono desnaturalizado' se presentó en Estados Unidos cuando al parecer, una madre enterró viva a su bebé recién nacida. La historia se dio a conocer en 'Facebook', en la cuenta oficial de 'Los Angeles County Sheriff's Department'.
Al percatarse de unas mantas debajo de un camino para bicicletas, los oficiales decidieron retirar los escombros, y, para sorpresa de ellos, se encontraron con el hallazgo de una bebé recien nacida, la cual estaba completamente fría.
Los especialistas en medicina que atendieron el caso, estimaron que la bebé, encontrada el pasado viernes 27 de noviembre a las 4:00 pm, tenía entre 36 y 48 horas de nacida, sin embargo, la buena noticia era que sus signos vitales eran estables.
Angélica y Evangelina McCrary , dos hermanas que se encontraban de paseo en la ciudad de Compton, fueron quienes escucharon los llantos y dieron aviso a las autoridades. Los padres de la bebita, se enfrentan a cargos graves por intento de asesinato y maltrato infantil, información que emitió la cadena 'CNN'.
El programa 'Safe Surrender Baby', de los Ángeles, ofrece la opción de entregar a los bebes en hospitales y estaciones de bomberos, por lo cual no se puede comprender el por qué de los actos, ya que la ciudad tiene esta posibilidad.